Your browser doesn't support javascript.
loading
Selling points: What cognitive abilities are tapped by casual video games?
Baniqued, Pauline L; Lee, Hyunkyu; Voss, Michelle W; Basak, Chandramallika; Cosman, Joshua D; Desouza, Shanna; Severson, Joan; Salthouse, Timothy A; Kramer, Arthur F.
Afiliación
  • Baniqued PL; Beckman Institute & Department of Psychology, University of Illinois at Urbana-Champaign, IL, USA. banique1@illinois.edu
Acta Psychol (Amst) ; 142(1): 74-86, 2013 Jan.
Article en En | MEDLINE | ID: mdl-23246789

Texto completo: 1 Colección: 01-internacional Base de datos: MEDLINE Asunto principal: Análisis y Desempeño de Tareas / Cognición / Juegos de Video Tipo de estudio: Prognostic_studies Límite: Adolescent / Adult / Female / Humans / Male Idioma: En Revista: Acta Psychol (Amst) Año: 2013 Tipo del documento: Article País de afiliación: Estados Unidos Pais de publicación: Países Bajos

Texto completo: 1 Colección: 01-internacional Base de datos: MEDLINE Asunto principal: Análisis y Desempeño de Tareas / Cognición / Juegos de Video Tipo de estudio: Prognostic_studies Límite: Adolescent / Adult / Female / Humans / Male Idioma: En Revista: Acta Psychol (Amst) Año: 2013 Tipo del documento: Article País de afiliación: Estados Unidos Pais de publicación: Países Bajos